CONVENIOS CON CLUB DEPORTIVOS

Apoyamos a los socios de Clubes Deportivos en convenio en distintas disciplinas, con evaluaciones kinésicas, precios especiales en tratamiento, masajes, entre otras. Por otro lado, damos apoyo en terreno en los principales eventos deportivos en que participen nuestros clubes en convenio.

CONVENIO CON EMPRESAS

Una de las causas que genera mayor nivel de bajas laborales a nivel mundial es la relacionada a tensiones nerviosas y musculares, debido a malos hábitos posturales, stress y falta de preparación física para el correcto desempeño del trabajo. Las molestias, tensiones o dolores musculares se concentran principalmente en la zona lumbar, hombros, cuello y extremidades, provocando además de un malestar físico generalizando, perdida de concentración y por consecuencia la pérdida de rendimiento laboral. Las consecuencias finales de estas habituales patologías “dentro del trabajo” son la reducción de la calidad de vida del empleado, pérdida de clima laboral y el impacto económico resultante.

CONVENIOS CENTROS DE SALUD Y BIENESTAR

Hemos establecido alianzas estratégicas con reconocidos prestadores, que permitirán acceder en forma preferente a servicios de bienestar y salud. Estos beneficios son para nuestros afiliados.

Esto favorece los gastos que nuestros afiliados, deban realizar al momento de someterse a una intervención, en  procedimientos de mediana o alta complejidad.