¿En qué consiste?

KineticXer ® es un concepto innovador dentro del concepto de terapias instrumentales. Ha diseñado sus instrumentos especialmente para desarrollar sus técnicas, bajo principios ergonómicos y ha creado nuevas técnicas que se explican por medio del concepto TensoActivo.

KineticXer incorpora variantes de uso diagnóstico y tratamiento de tejidos blandos en general, orientadas al tratamiento de fascias, tendones, músculos, nervios y sistema circulatorio en general.

Además de buscar los efectos terapéuticos tradicionales como son la liberación de adherencias, cicatrices y mejoramiento de la circulación local de los tejidos diana, KineticXer ha creado aplicaciones para potenciar los efectos regenerativos tisulares en todos sus instrumentos.  Asimismo ha evolucionado las aplicaciones hacia técnicas TensoActivas que permiten manejar el tono muscular local, estimulando o inhibiendo cadenas miofasciales, para lo cual  innovó mediante la versatilidad de su instrumental que potencia sus efectos mecanotransductores.

Valor Tratamiento Kinesiología Integrativa

Sesión de 1 hora $18.000

Puedes solicitar tu reserva para Kinetixcer ®