[mnky_heading title=”¿En qué consiste?” color=”#04a6bd” position=”left”]

Kinesiología Domiciliaria Posture
Consiste en recuperar la función de todas aquellas patologías que afecten al cuerpo humano, ya sean de origen neurológico, traumatológico y respiratorio con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente y familia.

Este servicio es realizado en su domicilio y está dirigido a niños y  adultos, por profesionales especializados en el área y con  implementos terapéuticos óptimos para lograr la mejor atención. Consiste en una evaluación, tratamiento y educación continua buscando la funcionalidad e independencia que sea posible conseguir.

 

Kinesiología respiratoria
Consiste en recuperar y/o mejorar la función pulmonar mediante la aplicación de técnicas de KTR como coadyuvantes al tratamiento médico de patologías respiratorias.

Las más comunes son SBO, Asma bronquial, atelectasias, Neumonía, Enfisema, Fibrosis Quística, EPOC, Fibrosis pulmonar, bronquitis Obstructiva.

Kinesiología Neurológica
La Neurorehabilitacion es un área enfocada a patologías que afectan el sistema nervioso, tanto a nivel central como periférico y tiene como objetivo principal del tratamiento mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Las más comunes son en niños Parálisis cerebral, trastornos del desarrollo psicomotor, Distrofias musculares entre otras, y en adultos Accidente cerebrovascular, traumatismos Encefalocraneano, Enfermedad de Parkinson, Trastornos Raquimedulares, Neuropatías, entre otras.

Valor Kinesiología a Domicilio $20.000

[mnky_heading title=”Puedes solicitar tu reserva para Kinesiología a Domicilio”]