[mnky_heading title=”Beneficios de la Masoterapia” color=”#04a6bd”]

El masaje es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Masaje de relajacion:  anti estrés, alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea.

Masaje descontracturante: Activa la circulación sanguínea y de la linfa, libera endorfinas, relaja y ayuda a dormir bien y favorece al sistema nervioso, alivia migrañas y dolores cabeza, disminuye la fatiga muscular y los músculos recuperan elasticidad y movilidad, refuerza el sistema inmunológico.

Masaje Deportivo: mejora la circulación sanguínea y linfática, alivia los espasmos musculares, descompone adherencias y tejido, cicatrización de lesiones previas y acelera la recuperación causada por la fatiga muscular, entre otros muchos beneficios. Se usa una técnica manual en diferentes momentos de la preparación y competición: mantenimiento, precompetitivo, poscompetición y recuperación

Masajes Estético: Los masajes reductivos pueden aportar una serie de grandes beneficios para el cuerpo humano, como evitar la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, gracias a la estimulación del flujo sanguíneo en determinadas zonas. Además ayuda con la estilización del cuerpo, provocando que las siluetas se vean mucho más definidas y estéticas. Se caracterizan por llevarse a cabo con métodos donde la presión sobre el cuerpo se ve aumentada y la velocidad acelerada, en comparación con los masajes tradicionales.

Valor de Masoterapia

Sesión de 1 hora $15.000

[mnky_heading title=”Puedes solicitar tu reserva para Masoterapia”]