[mnky_heading title=”¿En qué consiste?” color=”#04a6bd” position=”left”]

El Yoga es, ante todo, un arte, ciencia y filosofía de vida que integra la mente, el cuerpo y el espíritu del ser humano para desarrollar la educación espiritual de éste.

Históricamente, el Yoga está compuesto por un conjunto de Técnicas psicofísicasespirituales que integran los tres planos existenciales del ser humano (cuerpo, mente y espíritu). Luego, por intermedio del Samadhi, integra al ser humano con las fuerzas del universo y su propia concepción del Todo o Ser Superior: Dios, Brahman, Dharma, Tao, lo Absoluto.

El Yoga es educación espiritual y su meta es el Samadhi, un estado de “felicidad, armonía y plenitud” en el cual uno trasciende la dualidad y pasa a formar vivencialmente parte del Todo, produciéndose en un mismo instante un éntasis, éxtasis y estasis.

(fragmento Libro del Yoga. Darmachari S. Maitreyananda. Ed. 2016)

 

Una clase estándar usa series de posturas y contraposturas. Al aplicar los diferentes ejercicios se logra movilizar la energía que contienen los músculos, las articulaciones y los órganos, permitiendo que la energía fluya en diferentes formas. De esta manera se consigue, gradualmente, desbloquear las corazas somáticas y armonizar los tres planos existenciales del ser humano.

Es de esta forma como la práctica del Yoga en Centro Posture, busca complementar las terapias permitiendo que el paciente desarrolle el contacto con su mente y emociones, potenciando la recuperación física requerida.

Valor clases de Yoga:
1  clase $5.000
4 clases mensuales, una vez por semana $18.000
8 clases mensuales, dos veces por semana $25.000

[mnky_heading title=”Puedes solicitar tu reserva para Yoga”]